Sobre el Programa EB-5

AD1 Global ha lanzado un nuevo programa de inversiones EB-5 a través del desarrollo de hoteles en USA. Como parte del programa EB-5, los inversionistas extranjeros deben realizar una inversión de USD $500,000 más gastos administrativos en un proyecto que cree 10 trabajos por inversionistas. Para lograr los mejores resultados, hemos reunido un equipo de profesionales altamente calificados quienes asistirán a nuestros Inversionistas en cada paso de este proceso.

AD1 Global posee, desarrolla y opera hoteles en USA, trabajando siempre junto a las marcas líderes de la industria, tales como Marriot International, Hilton Worldwide, Wyndham Worldwide, Intercontinental Hotels, Choice Hotels International, Best Western, entre otras. Nuestra compañía cuenta con una extensa trayectoria y creemos firmemente que este programa es provechoso para todas las partes involucradas, por lo que estamos comprometidos fielmente a mantener las mejores prácticas en cada paso de este proceso. Una vez que los Inversionistas EB-5 son aprobados, tanto ellos como su familia directa pueden vivir, trabajar y viajar libremente y sin restricciones. Aquí en AD1 Global creemos que un inversionista feliz conduce a una relación duradera.

Para más información acerca del programa EB-5, por favor llame al 1-754-210-6272.

Contáctenos para ver Oportunidades de Inversión

eb5 investor hospitality miami flInversiones de Alto Valor

Los Inversionistas y su familia directa pueden obtener directamente su Green Card una vez que demuestren el cumplimiento de los requisitos de este programa. A través de este programa, los Inversionistas pueden tener la oportunidad de impactar positivamente la economía de los Estados Unidos al crear nuevos trabajos a través del desarrollo de nuevos hoteles.

Ver Oportunidades

Inversiones Valiosas. Oportunidades de Inmigración a USA.

Para saber más acerca de este programa contáctenos al teléfono 1-754-210-6272 o haga click aquí.